Querido cliente,
Enfrente la situación originada por el Covid-19 y de forma excepcional, desde LERSA podemos tramitar una reducción de potencia a todos los clientes que se vean afectados y que estén reduciendo o parando significativamente su actividad.
Durante el periodo en que esté vigente lo Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma por la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, desde LERSA consideramos que se dan las circunstancias extraordinarias para que, única y exclusivamente durante este periodo, se permita a los consumidores disminuir su potencia contratada en los diferentes periodos a pesar de no haya transcurrido un año desde el último cambio técnico realizado. Al mismo tiempo se permitirá, sin ningún coste por el cliente, devolver a la potencia anterior una vez finalizada el estado de alarma.
Si estáis interesados podéis solicitarlo directamente a través de la página web: www.lersaenergia.com o si preferís podéis enviar un e-mail con vuestros datos a covid19@lersaenergia.com.
Seguiremos manteniéndoos informados para determinar las posibles actuaciones en la contratación que os puedan ser beneficiosas.
Atentamente,
Grupo LERSA